Digitas LBi
 

Netquest celebra su décimo aniversario

Lunes, 14 de febrero 2011

La empresa de software celebra diez años de innovación en la investigación de mercados online en España

Netquest, empresa de software de encuestas y paneles online para investigación de mercados, celebró el pasado 29 de enero  en Barcelona sus diez años en la industria con una gran fiesta a la que asistieron clientes y empleados de la empresa. Además, se ha realizado un microsite en el que se puede encontrar información sobre el recorrido y los momentos clave del grupo, entre otras sorpresas (www.unaexperiencia10.com).

 

 

Netquest celebra su décimo aniversario

 

 

Con oficinas en Barcelona, Madrid, México DF y São Paulo, Netquest cuenta con paneles de consumidores en España, Portugal y América Latina. Inició su camino como empresa exclusivamente dedicada al desarrollo de tecnología  de encuestas para la investigación online. En abril de 2006 la empresa presenta el primer panel online de captación activa de España para empresas de investigación de mercado. Bajo el nombre “Nicequest” y, con el fin de crear una experiencia diferente para los panelistas, en julio de 2009 se diseñan nuevos portales para los paneles en España, Portugal y Latinoamérica. Así nace la empresa como la conocemos hoy en día.

 

En la actualidad Netquest cuenta con un equipo joven de 52 profesionales de contrastada experiencia en el ámbito de internet, marketing, investigación, informática y operaciones de campo. Está considerada como una de las principales compañías del sector en España y América Latina y algunos de sus directivos forman parte de Esomar (Sociedad Europea de Opinión e Investigación de Mercados) y Aedemo (Asociación Española de Estudios de Mercado, Marketing y Opinión).


El grupo inicia el año de su décimo aniversario con optimismo y sigue con su afán de expansión, pues se está planteando abrir una nueva oficina en el Cono Sur, donde ya ofrece paneles online en todos los países que lo comprenden: Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing