Digitas LBi
 

Netsize presenta su nueva imagen corporativa

Jueves, 19 de febrero 2004

Esta apuesta por la sobriedad y la profesionalidad de NETSIZE está en línea con su vocación de entretenimiento y diversión

Netsize nueva imag 2004Netsize, compañía europea especializada en soluciones móviles para empresas y ocio, ha estrenado imagen corporativa para reflejar los importantes cambios que la compañía ha vivido en los últimos años.

Netsize ha dado un importante salto que le ha permitido pasar de ofrecer una infraestructura para la conectividad a ser suministrador de servicios móviles multimedia de alto valor añadido.

En poco más de 5 años, NETSIZE  ha conseguido consolidarse como una compañía plenamente establecida que dispone de oficinas en 16 países de Europa y está iniciando su expansión por el resto del mundo. En su tercer ejercicio, en el año 2001, NETSIZE  alcanzó una cifra de ventas de 6 millones de euros, un año después subió a 40 millones y  prevé cerrar 2003 con una facturación total de más de 60 millones de euros 

La compañía ha crecido mucho en poco tiempo y realizado importantes cambios en su organización. Cambios hacia la madurez que se reflejan y expresan en su nuevo logotipo y en los desarrollos de su identidad corporativa: la utilización de un único color (azul) en el logotipo representa esta evolución y la mayor profesionalización de la compañía. La sencillez del nuevo diseño demuestra, en su simplicidad y nitidez, la orientación de NETSIZE a facilitar la vida y los negocios a sus clientes, al tiempo que les ofrece mayor valor añadido.

Esta apuesta por la sobriedad y la profesionalidad de NETSIZE está en línea con su vocación de entretenimiento y diversión. El dinamismo de la ?i? de la actual caligrafía simboliza movilidad, un elemento que continúa siendo esencial en los servicios de comunicaciones de Netsize. Una evolución gráfica que refleja la evolución de la empresa.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing