Digitas LBi
 

Netthink desarrolla el lanzamiento de betandwin.com en España

Martes, 28 de septiembre 2004
Betandwin.com, la más innovadora plataforma de juego en Internet, adjudica a Netthink su estrategia de lanzamiento en el mercado español.

La estrategia inicial está basada en numerosas actividades online, que incluyen campañas en sites afines al producto y relacionados con la Eurocopa, futbol y otros deportes; email marketing, SMS, afiliación, e inserción de contenidos de prensa digital entre otros.

Es importante tener en cuenta el bajo nivel de conocimiento de este tipo de servicios online en España, y destacar el crecimiento de la marca en el mercado Español con respecto a su competencia llevando una estrategia global de comunicación muy diversificada con actividades online y offline, donde se busca un equilibrio en la inversión para empujar el consumo online.

“betandwin.com” tiene previsto un crecimiento del 200% en el 2004 y con un objetivo mínimo de otro 200% en el 2005. Netthink llevará a la marca y sus productos hacia este objetivo diversificando y testando numerosas acciones.

El equipo de trabajo a cargo de la cuenta estará supervisado por Manuel G. Cordero, Director de Servicios al Cliente y Graciela del Campo, Directora de Cuentas.

Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing