Onlineprinters mayo 2016
 

Netthink desarrolla la nueva campaña on line de adidas

Viernes, 06 de octubre 2006


Para promocionar su nuevo modelo "a3 Microride"




Sale a la luz la nueva campaña de adidas para promocionar su nuevo modelo de calzado deportivo, la a3 Microride, que destaca por su durabilidad, resistencia y confortabilidad.

La zapatilla se promocionará en un importante número de medios convencionales y en su apartado on line ha sido desarrollada por el departamento creativo de netthink.

El principio argumental parte del spot de televisión actualmente en campaña de adidas a3 Microride, pero con grandes matices introducidos por netthink para amoldarlo y potenciar sus virtudes en su versión para internet.

La acción parte de un formato robapáginas en el que el nuevo modelo de zapatilla Adidas tiene un especial protagonismo y donde el usuario puede interactuar haciéndola rebotar en diversas intensidades hasta hacer que un personaje se ponga en acción, intentando un salto de altura, y saliendo de la pieza para ocupar el centro de la página en un layer.

En ese momento, el protagonista se queda suspendido sin completar su salto, para acabarlo, solicita al usuario realizar una elección que determinará el desenlace final de la pieza, consiguiendo un grado de interactividad total.

Puede verse en : http://extranet.netthink.es/adidas/microride/

Ficha técnica:

Cliente: ADIDAS
Producto: A3 MICRORIDE
Agencia: Netthink
Director Creativo: Mario Sánchez del Real
Directores de Arte: Mario Sánchez del Real, Javier Galiana, David Mirete
Director Técnico: David López - Mesas
Programación: Iván Gajate, Ramón Andrade,
Director de Servicios al Cliente: Manuel G. Cordero
Supervisor de Cuentas: Iván Ramos
Ejecutiva de Cuentas: Elena Pozuelo


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing