Digitas LBi
 

netthink: mejor agencia del año en innovación de medios

Martes, 16 de octubre 2007



netthink triunfó ayer noche en la entrega de los Premios Genio. Después de llevarse el Premio Genio “al mejor uso creativo de Internet” y recibir de nuevo el León de oro de Cannes, el jurado galardonó a netthink, con el Gran Premio Genio como agencia más innovadora en el uso de medios.

La campaña fue, una vez más, “impossible is nothing” para adidas,

Es un orgullo para netthink recibir este premio en el que competía con agencias líderes en todos los ámbitos del sector publicitario como Universal McCann, OMD o ZenithMedia entre otras.

El premio refleja la evolución que el mercado de la comunicación está experimentando, un mercado en el que en el que el lenguaje de la interrupción no funciona y muchas veces, medio y creatividad se unen para generar una mayor experiencia de marca con el usuario.

netthink es la única agencia que realiza indoor todo el proceso, desde la concepción y realización de la idea creativa hasta su planificación y puesta en los medios para integrar al usuario en sus campañas.

Este es el modo idóneo según netthink de lograr con éxito que creatividad, medio y público se unan, generar experiencias de marca y en definitiva, crear tiempo con el usuario.

La Gala, que se celebró en el Auditorio del Palacio Municipal de Congresos de Madrid, significó mucho para netthink, que una vez más, después de todos los éxitos de este 2007 (FIAP, León de Oro, AMPE entre otros) se llevó el galardón estrella de la noche.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing