Onlineprinters mayo 2016
 

Netthink refuerza su departamento creativo

Martes, 18 de mayo 2004

Con la incorporación de Mario Sánchez como director creativo

La agencia de medios Netthink, la única agencia en España que ofrece planificación y creatividad de una manera integrada, ha reforzado su departamento creativo con la incorporación de Mario Sánchez como nuevo Director Creativo para dirigir y combinar las actividades del departamento.

Mario Sánchez del Real, licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con  amplia experiencia creativa tanto en medios convencionales como interactivos. Durante su carrera, además, ha conseguido multitud de galardones, entre los que cabe destacar varios Premios Ratón, Ampe, Imán, Interactiva, finalista en Cannes, etc.

Antes de incorporarse a Netthink, Sánchez de Real trabajó en Triple Digital al frente del departamento creativo durante más de cinco años, trabajó para clientes como RENFE, Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, Vodafone, Wanadoo, Nokia, West, Forum, Casio, Paco Rabanne, Guivenchy y otros.

Desde su nuevo cargo coordinará a todo el equipo de creación con el objetivo de dotar a la compañía de un sólido posicionamiento creativo, poniendo mayor énfasis en el complemento de la creatividad con la estrategia de comunicación.

Algunos clientes de creatividad para los que trabaja Netthink son: Disney, Línea Directa, IFEMA, Monster, Anesvad, MINI, Adidas, etc.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing