Onlineprinters mayo 2016
 

Netthink refuerza su departamento de medios

Jueves, 23 de diciembre 2004

La agencia de medios Netthink, la única agencia en Internet en España que ofrece planificación y creatividad de una manera integrada, ha reforzado su departamento de medios con el objetivo de continuar con su proceso de expansión. Para ello ha incorporado a este departamento tres nuevos ejecutivos: Samuel Martínez, Borja Chacón y Álvaro Morales.

Samuel Martínez es licenciado en gestión comercial y marketing por ESIC, y cuenta con una amplia experiencia en el mundo del marketing y de Internet. Martínez proviene de Internet Factory y en Netthink trabajará para cuentas como BMW, Disney y el IV Centenario del Quijote.

Por su parte, Borja Chacón es licenciado en Publicidad y RR.PP , hasta el momento ha trabajado en Sixmica on line, su propia empresa de diseño gráfico, ahora ha decidido ampliar sus conocimientos y experiencia incorporándose en Netthink al mundo de Internet y de los servicios plenos.

Por último Álvaro Morales es licenciado en Gestión Comercial y Marketing por ESIC. Ha trabajado para empresas como Ogilvy, Pixel&Pixel y CAV!LA, ahora en Netthink trabajará para Turespaña, la mayor cuenta internacional gestionada desde nuestro país.

Actualmente Netthink cuenta con un equipo de 34 personas que prestan servicios de estrategia, creatividad, desarrollo, planificación y compra de medios.

Netthink refuerza su departamento de medios

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing