Onlineprinters mayo 2016
 

NetValue lanza "NetValue Instant Media"

Lunes, 08 de julio 2002

Una solución global de planificación de medios online diseñada para facilitar la integración de la publicidad online dentro de las estrategias globales de medios de las compañías

NetValue, compañía de referencia en la medición de audiencia y estudio del comportamiento en Internet, anuncia hoy el lanzamiento de NetValue Instant Media, una solución global de planificación de medios online diseñada para facilitar la integración de la publicidad online dentro de las estrategias globales de medios de las compañías.

NetValue Instant Media hace estimaciones del rendimiento de las campañas en términos de cobertura, frecuencia, exposición o distribución de la exposición acumulada. Esta nueva solución se ha diseñado para los profesionales de la comunicación y de los medios en Internet. NetValue Instant Media proporciona una perspectiva total de la exposición publicitaria para determinar la mejor estrategia de medios en cada sitio web, de acuerdo con los objetivos de los anunciantes ( imagen de marca, notoriedad, etc.). Los criterios de análisis propuestos son similares a los utilizados en otros medios.

Entre los elementos clave de NetValue Instant Media se encuentran el índice de referencia Internet GRP*, un criterio de análisis universal utilizado en todos los otros medios. NetValue Instant Media utiliza una gran selección de sitios Web extraídos de los datos de audiencia de los paneles de NetValue.

Primer resultado del acuerdo firmado con Mediaedge:cia, NetValue Instant Media es la herramienta de referencia para todos los actores de medios tales como agencias de comunicación y de publicidad y anunciantes.

Según Eric Mistou, Director General de NetValue, "este nuevo servicio permitirá a los actores de la publicidad online avanzar en el desarrollo del mercado de la publicidad online y ayudar a todo tipo de anunciantes a incluir Internet en sus estrategias de comunicación"

NetValue Instant Media está ya disponible en Europa para los siguientes países: España, Francia, Reino Unido Alemania e Italia.

* Internet Gross Rating Point:  número de visitantes multiplicado por el número de días de visitas a los sitios incluidos en el plan de medios.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing