Digitas LBi
 

NetValue y Outrider/Mediaedge:cia anuncian un acuerdo exclusivo

Viernes, 21 de junio 2002

Para desarrollar y comercializar soluciones de planificación de medios online

NetValue, referencia en la medición de audiencia y estudio del comportamiento del consumidor en Internet, y Outrider, filial de medios interactivos de Mediaedge:cia, anuncian un acuerdo mundial exclusivo para desarrollar y comercializar soluciones de planificación de medios online.

Outrider/Mediaedge:Cia aportará su amplia experiencia en la planificación de publicidad en Internet y en otros medios ( prensa, televisión, radio, etc.)  para desarrollar conjuntamente con NetValue herramientas de planificación de medios basadas en datos de audiencia extraídos de paneles de internautas.

Estas soluciones proporcionarán a las compañías de medios de comunicación, redes publicitarias y agencias de comunicación, herramientas de planificación similares a las empleadas ya en otros medios.

Según Eric Mistou, Director General Adjunto de NetValue, "la experiencia acreditada de un actor clave en la medición de audiencias, unido al bagaje profesional de un especialista reconocido en el sector de la publicidad, nos permite proporcionar una solución avanzada para todos los actores del mercado de la publicidad en Internet. Esta alianza asimismo permite proporcionar soluciones específicas a los anunciantes que deseen incluir Internet en sus estrategias de comunicación, utilizando objetivos de campaña (imagen de marca, notoriedad, etc.) similares a los utilizados en otros medios."

Esta alianza permitirá ofrecer al sector de la publicidad una solución global para la planificación de medios en el marco de sus estrategias de consultoría y campañas de comunicación.

A partir de junio de 2002, NetValue ofrecerá estos nuevos servicios a sus clientes actuales y potenciales en todos los países europeos en los que la compañía está presente.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing