Digitas LBi
 

NeuLevel anuncia nueva fecha para el lanzamiento de .biz

Martes, 23 de octubre 2001

La puesta en marcha del dominio, el próximo 7 de Noviembre, otorga el tiempo necesario para comprobar el funcionamiento del sistema en previsión de una gran demanda tras su activación

NeuLevel, Inc., el administrador exclusivo para el registro del dominio de alto nivel .biz, ha anunciado que este registro se pondrá en marcha el próximo miércoles 7 de Noviembre de 2001 a las 06:00 hora española (00:00 hora en la Costa Este de EE.UU). Esta nueva reprogramación en el calendario establecido para el lanzamiento del dominio exclusivo para los negocios permitirá chequear el funcionamiento del mismo ante la previsión de la gran demanda que se espera recibir tras su lanzamiento. A partir del 7 de Noviembre, las empresas que no hayan podido solicitar un registro .biz y quieran disponer de uno, podrán enviar sus peticiones que serán atendidas por estricto orden de llegada.

"NeuLevel está analizando con gran cuidado todos los pormenores técnicos para asegurarnos de que nuestros sistemas soportarán la enorme demanda que se prevé recibir justo después del lanzamiento", ha dicho Doug Armentrout, CEO de NueLevel, Inc. "Debido a la significativa y reciente demanda del mercado ante los dominios de alto nivel, incluido .biz, hemos llegado a la conclusión de que necesitamos un tiempo extra para comprobar, en colaboración con nuestra red de partners registradores, nuestros sistemas. Vamos a reforzar nuestro servicio de registro activo con un sistema que pueda abarcar la gran demanda del mercado, independientemente de la cantidad de tráfico que se genere".


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing