Webersandwick (Avenade) Interactiva
 

Neural.ONE lanza un AdBot capaz de autoaprender

Neural.ONE lanza un AdBot capaz de autoaprender
Martes, 03 de abril 2018

El AdBot de Neural.ONE es un chatbot inteligente integrado en una campaña publicitaria y capaz de interactuar con el usuario y autoaprender con cada una de sus preguntas.

Neural.ONE, compañía internacional experta en aumentar el rendimiento del marketing de las empresas mediante la automatización y la atribución inteligente, ha lanzado el primer chatbot inteligente integrado en una campaña publicitaria (AdBot). El AdBot, que tiene como objetivo interactuar con los usuarios a los que se muestre en display, representa un nuevo paso hacia una publicidad inteligente. Esta tecnología pionera consiste es un sistema capaz de responder a preguntas formuladas por las personas y de aprender en proceso

La computación cognitiva es la tecnología que ha producido sistemas inteligentes capaces de derrotar, mediante su capacidad de autoaprendizaje, a los mejores campeones de la historia de concursos de cultura general como Jeopardy!, sin conexión a Internet, tras absorber previamente 4 terabytes de conocimientos estructurados y desestructurados. Actualmente, las aplicaciones comerciales de estos sistemas informáticos cognitivos son múltiples, desde la interacción con seres humanos al procesado de datos en la investigación del cáncer de pulmón.

El objetivo de este primer chatbot inteligente en una campaña de publicidad es ir un paso más allá en la calidad de la experiencia del marketing, abandonando el concepto del simple clic en una creatividad o texto. Ahora el usuario podrá interactuar con una publicidad inteligente tras dicho clic, preguntando sobre la empresa al AdBot, interactuando para resolver sus dudas sobre su estructura y servicios, por concretas que sean, con un software capaz de aprender con cada pregunta.


Grupo Control