Digitas LBi
 

"Never a Stranger", de Airbnb

'Never a Stranger', de Airbnb
Lunes, 27 de abril 2015

La nueva campaña de TBWA/Chiat/Day para Airbnb cuenta en primera persona las experiencias de una viajera que recorre Nueva York, París, Tulum, Tokyo y Río alojándose en casas de desconocidos.

Airbnb ha lanzado "Never a Stranger", su primera campaña para televisión y el medio digital. La protagonista es Ellie, una viajera que escribe una carta a su anfitrión de Airbnb describiendo un recorrido emocional a través de sus viajes: desde cómo responde a las preocupaciones de sus amigos acerca de alojarse con desconocidos, hasta el placer de viajar por todo el mundo conociendo gente, aprendiendo la cultura local en el camino y experimentando el verdadero sentimiento de pertenencia allá donde esté.

Las cinco ciudades que Ellie visita -Nueva York, Paris, Tulum, Tokyo y Rio- cobran protagonismo a través de los testimonios de propietarios de establecimientos locales que hacen que viajar con Airbnb sea una experiencia mágica: Alyssa con su apartamento en Brooklyn, Axelle y Antoine en París con su acogedor piso o Miki y su jardín tradicional japonés en Tokyo...

La gente se está acostumbrando a quedarse en casas de desconocidos. Airbnb necesitó cuatro años para alcanzar su primer millón de huéspedes y ahora, solo en los dos últimos años, alrededor de 30 millones de personas se han alojado con Airbnb en más de un millón de propiedades en todo el mundo.

El spot se emitirá en Estados Unidos, Reino Unido y Australia en medios digitales, televisión, cine y redes sociales. Airbnb ha trabajado con TBWA/Chiat/Day para ilustrar su marca y su comunidad. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing