Onlineprinters mayo 2016
 

NH Hoteles lanza el concurso fotográfico "WakeUp"

Lunes, 17 de enero 2011

Y lo hace a través de Instagram, un twitter en imágenes que conjuga la geolocalización con la esencia de las redes de creadores y artistas

El concurso 2.0 lanzado por NH Hoteles responde al claim de la compañía "Wake Up to a Better World", que apuesta por los nuevos comienzos, activos y comprometidos. Para hacer partícipes a todos sus seguidores de esta filosofía de vida, la cadena hotelera ha puesto en marcha "WakeUp", un concurso fotográfico que reta a sus participantes a capturar el momento en el que las cosas se ponen en marcha, sea lo que sea. Y para su difusión NH ha optado por Instagram, una aplicación fotográfica y de geolocalización para iPhone que ha revolucionado la Red al conseguir, en apenas tres meses, más de un millón de usuarios.

 

 

Concurso fotográfico

 

 

Participarán en el concurso todas aquellas instantáneas tomadas con Instagram y compartidas en Twitter etiquetadas con el hashtag #WakeUpPics antes del próximo 15 de febrero, fecha en la que un jurado determinará a los ganadores en función de la calidad y originalidad de las fotografías tomadas. ¿Los premios?, dos packs Selection para el primer puesto, y dos Packs Escapada NH para los dos ganadores de la segunda posición. Las bases completas del concurso, así como la lista de premiados, pueden consultarse en el la web www.nh-hoteles.es en la sección de noticias.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing