Onlineprinters mayo 2016
 

NH hoteles renueva su acuerdo de patrocinio de la Copa Davis por BNP Paribas hasta 2009

Miércoles, 27 de septiembre 2006



La Federación Internacional de Tenis y NH Hoteles han anunciado hoy la ampliación del acuerdo de esponsorización entre la cadena internacional de hoteles y la Copa Davis por BNP Paribas hasta 2009.

NH Hoteles ha sido esponsor de la Copa Davis desde 2004, año en el que se hizo público el acuerdo en el NH Eurobuilding, en Madrid.

El anuncio oficial de la renovación del acuerdo tuvo lugar durante el partido de Play-off de la Copa Davis por BPN Paribas entre España e Italia en Santander.

Como representantes asistieron al acto Luis Álvarez, Director Corporativo de Marketing de NH Hoteles y Jan Manneken, Director Comercial de la FIT.

“La FIT se siente muy satisfecha de la continuidad de NH Hoteles como espónsor de la Copa Davis por BNP Paribas como mínimo hasta el 2009,” comentó Francesco Ricci Bitti, Presidente de la FIT.

“Hemos disfrutado de una experiencia muy satisfactoria con NH Hoteles durante estos tres años de esponsorización que esperamos continúe en el futuro”.

“Somos una creciente compañía multinacional y la Copa Davis ha sido, hasta el momento, la mejor plataforma para nuestra marca” declaraba Luis Álvarez, Director Corporativo de Marketing de NH Hoteles.

“Formar parte de un acontecimiento multinacional y del éxito de la Copa Davis es un privilegio y una excelente presentación de nuestra empresa en más de 130 países”.

La Copa Davis por BNP Paribas es la competición anual por equipos a nivel internacional más grande del deporte, con 133 países participantes en 2006.

El espónsor principal es BNP Paribas, el Banco Oficial de la Copa Davis.

Como esponsors oficiales encontramos a Adecco (Official Recruitment), Fósil (Official Watch), Getronics (Official ICT Sponsor), Hugo Boss (Official Men's Fashion Clothing Sponsor), Kia Motors (Official Car) y NH Hoteles (Official Hotel). Los socios Internacionales son NIT Communications (Official Manager Hosting Partner), TTK (Oficial Licensing Partner) y Wilson Sporting Goods (Oficial Ball).


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing