Onlineprinters mayo 2016
 

Nick celebra San Valentón

Jueves, 31 de enero 2008


Los personajes de Nick se han dejado invadir por el amor, han sido valientes y van a conseguir al chico o chica de sus sueños, pero al estilo Nick: con robots, niños inventores, magia…



Parker y Josh, los amigos de la hamburguesería Mr. Meaty, intentan ser quienes conquisten a Lizzy, la nueva empleada. O Todd, el alumno de Wayside, que tiene la ocurrencia de comerse el “plato sorpresa” de la señora Mush, lo que le provoca el enamoramiento instantáneo de la señorita Jewls, la profesora.

En Los Padrinos Mágicos Timmy vuelve a provocar el caos al desear que las chicas desaparecieran del mundo después de ser rechazado por Trixie Tang. Los Rugrats escuchan atentamente los consejos amorosos del abuelo Lou y sus explicaciones sobre el verdadero sentido de San Valentín... y diez años después, los Rugrats se llenan de valor para pedir a sus enamorados una cita para el día de San Valentín, hasta que Cupido aparece y todo se complica... Danny Phantom empezará a salir con Paulina, la única chica que ha visto su transformación de Danny Fenton en Danny Phantom; Jimmy Neutron y sus amigos Carl y Sheen experimentarán la fuerza del amor cuando una sustancia que se escapa del laboratorio les haga enamorarse de la primera chica que vean.

Como colofón a este día de San Valentón, Nick estrena la película “El Libro de la Selva. Una novia para Mowgli”. En su nueva aventura, Mowgli entra en contacto con el mundo humano al torcerse un tobillo y ser atendido por una persona. Al día siguiente, sintiendo nostalgia y curiosidad por aquellos de su misma especie, vuelve al lugar donde le curaron y encuentra a una humana encantadora llamada Meshua…


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing