Onlineprinters mayo 2016
 

Nickelodeon con la Nike Premier Cup

Martes, 06 de mayo 2003

Nickelodeon invita a un niño y a su familia a la final en los EE.UU.

El canal de televisión digital Nickelodeon es el único que ha conseguido los derechos de emisión para la televisión de la Nike Premier Cup, considerada como la Copa del mundo de fútbol sub-14. El canal, que emite su señal a través de Canal Satélite Digital y todas las redes de cable, emitirá un amplio resumen de la final del campeonato e invita un espectador a viajar a los EEUU donde disfrutará en directo de los partidos y conocerá a algunas de las estrellas del fútbol internacional. 

Nickelodeon es el único canal de televisión que cuenta con los derechos de emisión de la Nike Premier Cup tras el acuerdo internacional alcanzado con la firma deportiva. En esta competición internacional, considerada como la copa del mundo de fútbol sub-14 (jugadores nacidos a partir del año 88), participan jóvenes jugadores de todo el planeta. Chicos de España, Croacia, Rusia, Dinamarca, Francia, Alemania, EEUU, Inglaterra, Turquía, Chile, Argentina, Venezuela, China, Malasia, y otros tantos países, demuestran sus habilidades en un deporte con siglos de historia, el fútbol. 

Nickelodeon emite declaraciones exclusivas de jugadores carismáticos de la Liga española, como César y Helguera, del Real Madrid; Movilla y Sergi del Atlético de Madrid y Fernando, Joaquín y Dani del Real Betis, que de este modo animan desde el canal a los jugadores sub-14. Además Nickelodeon emitirá en exclusiva las mejores imágenes de la final en España así como un amplio resumen de la gran final en los EEUU y entrevistas con algunas de las estrellas del fútbol internacional actual. 

España, donde los partidos comenzaron a finales del pasado año, ya ha seleccionado a sus seis mejores equipos: Real Madrid, Racing de Santander, Real Betis, Valencia C.F., F.C. Barcelona y Atlético de Madrid. De todos ellos sólo un equipo español estará presente en la gran final en EEUU, un privilegio que se decidirá entre el 9 y el 11 de mayo en la fase final de la copa. El Estadio Vicente Calderón, campo del Atlético de Madrid, será el escenario en el que se decidirá el representante de España en la Nike Premier Cup. 

Los espectadores del canal deben estar atentos, ya que Nickelodeon busca entre ellos a través de un concurso en antena, a un reportero que tendrá la oportunidad de ser testigo exclusivo de la Nike Premier Cup. Entre el 14 y 20 de julio acudirá a la gran final en Beaverton (EEUU) con tres acompañantes, asistirá a un football clinic (sesión de entrenamiento con jugadores profesionales), presenciará las sesiones de entrenamiento del Manchester United de la Premier League -presentes en la final- y, por supuesto, podrá disfrutar en directo de todos los partidos que se disputen. Para participar hay que enviar antes del 11 de mayo una fotografía y una cinta de casete en la que se demuestren habilidades como reporteros de fútbol.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing