Digitas LBi
 

Nickelodeon conecta con los niños más allá de la pantalla

Lunes, 15 de julio 2002

Este verano el canal de televisión se desplaza hasta las playas para divertir a los más pequeños

Nickelodeon demuestra este verano que es más que un canal de televisión. Además de la variada programación diaria que ofrece este verano a los nickfans, sale a la calle para encontrarse con sus espectadores. Este canal, perteneciente a una de las marcas de entretenimiento para niños más importantes del mundo, visitará cuatro puntos de la costa española para incorporarse a las actividades de los niños en verano. Las playas de Torremolinos, Oropesa, Villajoyosa y Gandia serán invadidas por el Road Show del canal Nickelodeon durante los meses de julio y agosto.  

AngelicaEl canal Nickelodeon forma parte de la vida de los niños y para seguir formando parte de sus actividades este verano va a ir a su encuentro. Durante los meses de julio y agosto el canal llevará su Road Show hasta cuatro puntos clave de las costas españolas. Un gran evento con el que los chavales tendrán la oportunidad de divertirse con Nickelodeon durantes sus vacaciones en la playa. Se trata en definitiva de un espacio de puro entretenimiento en la playa en el que los niños podrán conseguir diversos premios mediante actividades que van desde los juegos físicos hasta los últimos videojuegos protagonizados por personajes de Nickelodeon como Los Rugrats o Jimmy Neutron. 

Cuatro puntos clave de la costa española: Playa de Costa Lagos (Torremolinos), la Playa de la Concha (Oropesa), Playa Centre (Villajollosa, Alicante) y Playa Nord (Gandia), serán invadidos durante todo el día y parte de la noche por el Road Show de Nickelodeon. Las puertas del Road Show se abrirán para todo el que quiera acudir a las 11 de la mañana. Personajes como Los Rugrats o Catdog darán la bienvenida a los visitantes durante todo el día. Al caer la tarde llegará el momento estelar del Road Show con una gran fiesta cargada de regalos y de la música que más suena en verano. Para completar la diversión de los niños, estos podrán convertirse en protagonistas del canal gracias a las piezas que un equipo de Nickelodeon grabará durante el día en cada una de las playas para ser emitidas en antena a lo largo del verano.

El Road Show, organizado en plena playa, está dividido en zonas diferenciadas según la actividad que se ofrece: juegos de habilidad como el lanzamiento del Frisbee o el Buscapelotas, una Zona de Videojuegos, una Zona Fría para que los niños queden pasados por agua; la Zona Tweenies -espacio especial dedicado a los peques-, e incluso una Guardería para padres en la que se ofrecerá información a los padres que lo deseen sobre el canal y sus actividades. Además, un animador se encargará de sorprender a los niños y de hacer que participen en todas las actividades para obtener regalos. 

Se prevé que este sea el primer año de muchos en los que el canal Nickelodeon organice el Road Show. Una actividad para conectar y divertir a los niños, objetivo del canal perteneciente a la marca Nickelodeon, líder en el mundo de entretenimiento exclusivamente dedicado a niños y presente en más de 300 millones de hogares a través de canales de televisión, bloques de programación y ventas de programas.

CALENDARIO  DEL ROAD SHOW DE NICKELODEON

VERANO 2002

 

  • 27 de Julio: Playa de Costa Lagos; Torremolinos (Málaga)
  • 3 de Agosto: Playa de la Concha; Oropesa (Castellón)
  • 10 de Agosto: Playa Centre; Villajoyosa (Alicante)
  • 17 de Agosto: Playa Nord; Gandia (Valencia)

Horario del Road Show:

Apertura y actividades de mañana: de 11:00 a 14:00h.

Actividades de tarde: de 17:00 a 20:30h.

Fiesta Nickelodeon: a partir de las 20:30h.  


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing