Onlineprinters mayo 2016
 

Nieva en Madrid gracias a JCDecaux

Viernes, 15 de febrero 2008


El objetivo de la campaña es fomentar el turismo en Andorra



En el interior de los mupis de JCDecaux aparece la silueta de una bolsa transparente que emite partículas de porespán en continuo movimiento simulando una nevada. De esta manera se consigue unificar y destacar de una manera llamativa los dos grandes atractivos de Andorra: la nieve y el shopping.

La iniciativa ha sido realizada por Posterscope y el departamento de acciones especiales de JCDecaux Innovate. Esta acción pudo verse en puntos estratégicos de Madrid entre el 28 de enero y el 4 de febrero.

Sin duda se trata de una original y divertida iniciativa realizada por Posterscope, junto al departamento de acciones especiales JCDecaux Innovate que, por unos días, permitió a los madrileños disfrutar de la nieve en sus calles. Esta acción especial se desarrolló desde el 28 de enero hasta el 4 de febrero en mupis situados en puntos estratégicos de la capital. Magdalena Postigo, de Posterscope, declaraba que “la creatividad y originalidad de este tipo de iniciativas demuestran que la calle puede ser el escaparate más llamativo para un anunciante”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing