Onlineprinters mayo 2016
 

Nike invita a sus consumidoras

Viernes, 12 de septiembre 2003

Podrán disfrutar de los mejores centros de tratamiento personalizado, gimnasios y centros termales (SPA´s) de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao

Nike WomenPor la compra de los productos incluidos en el catálogo de Nike Women F03 todas las consumidoras que realicen una compra por importe igual o superior a 80 euros podrán acceder de forma gratuita a uno de los distintos SPA's, gimnasios y centros de tratamiento personalizado que se han unido a Nike en esta exclusiva colaboración (plazas limitadas).

Con el programa "Descúbrete a ti misma" Nike da la oportunidad de conocer sus productos de primera mano, tanto en su línea más técnica como en la de casual wear. Se trata de un catálogo que presenta más de 40 estilos de ropa, calzado y complementos. Esta colaboración permite a las consumidoras de Nike descubrir los placeres y servicios de los mejores centros de belleza, salud y bienestar de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao. 

Esta alianza tendrá una duración de dos meses comenzando el día 1 de septiembre hasta que se agoten los más de 3000 cupones. 

Nike invita a relajarse en estos Centros y a disfrutar de sus circuitos termales y de los tratamientos personalizados más exclusivos. 

  • SENSAY. C/ Ibiza, 1. 28009 MADRID

Situado en el centro de Madrid, Sensay, Centro Bioenergético para la Salud y la Belleza, ha creado un nuevo concepto dentro del campo de la salud y la belleza, integrando las terapias energéticas en los tratamientos de belleza natural, con el fin de restablecer la armonía del cuerpo y de la mente. 

Con un equipo de profesionales avalados con más de quince años de experiencia, los tratamientos que ofrece Sensay son absolutamente personalizados y están caracterizados por considerar la totalidad del ser, es decir cuerpo y espíritu, para equilibrar así, la energía que circula por el cuerpo.

Todas las técnicas y productos utilizados por Sensay han sido cuidadosamente seleccionados y están formulados con principios activos cien por cien naturales, siendo tratamientos no agresivos y totalmente inocuos. Sensay utiliza para sus tratamientos algas, sales minerales, barros negros del Mar Muerto, aceites esenciales, extractos de plantas y oligoelementos, combinando lo mejor del mar y la naturaleza con técnicas tales como: aromaterapia, cromoterapia, fitoterapia, hidroterapia, reflexoterapia, fangoterapia, osteopatía y fisioterapia 

  • ARSENAL. C/ Amigó, 72. 08021 BARCELONA

El deportivo ARSENAL Femenino es todo un club dedicado por completo al deporte, salud y ocio.

ARSENAL cuenta con 12.000 m2 divididos en 6 plantas con grandes espacios, mucha luz natural, fitness con tecnología de última generación, cinco salas de actividades diversas, solariums, dos piscinas interiores y una exterior, paddle, amplia zona termal, centro estético, peluquería, sol UVA, guardería infantil y dos plantas de parking en el mismo edificio de uso exclusivo para socias.

 

En ARSENAL tendrás acceso y podrás utilizar nuestra ³zona de aguas² donde podrás relajarte en su amplia zona termal y disfrutar de sus instalaciones: sauna seca y húmeda, pediluvios, acua-gym, piscina de natación y piscinas termales de hidromasaje.

  • SOL Y AGUA

Los Centros SOL Y AGUA están ubicados en las zonas de negocio más céntricas de Madrid y Barcelona. SOL Y AGUA constan de Centro de Bronceado, Centro de Estética y Balneario Urbano. 

En el circuito de aguas se pueden disfrutar los siguientes servicios: SPA Masaje, SPA Vitalidad, SPA Oxigenante, SPA Turco, SPA Romano, SPA Finlandés, SPA Podal, SPA Contraste y SPA Esencia. Cuenta también con un Área de Descanso, Bronceado Artificial y Tratamientos Estéticos.

  • SOLVASA HOTEL OLYMPIA. C/ Maestro Serrano, 5. 46120 ALBORAYA-VALENCIA

El club multiocio de Solvasa Hotel Olympia de cuatro estrellas, situado a 2 Km. del centro histórico de Valencia, ofrece un mundo de servicios de Deporte, Ocio, Belleza y Bienestar tanto para el público valenciano, como para el turismo de ocio y negocio nacional e internacional. Un total de 22.000 m2 con diversidad de servicios: galería comercial, piscina climatizada, gimnasio, pistas de squash, cafetería, restaurante, parking, 167 habitaciones, un excelente SPA- circuito termal y un área de tratamientos estéticos y fisioterapéuticos con todo tipo de programas de belleza, salud y relax. Cuenta con unos de los mejores SPA de la Comunidad Valenciana, donde disfrutar de todas las propiedades del agua en unas instalaciones modernas con piscinas calientes (de chorros, de camas de hidromasaje, de relax), piscina de tonificación, pediluvio, baño turco, termas, duchas escocesas, duchas de aceites esenciales y tumbonas relax. 

  • HYDRA ARTEA. Barrio Peruri, 33 (C.C. Artea). 48940 LEIOA-VIZCAYA

HYDRA te ofrece el equilibrio perfecto entre salud, deporte y bienestar. El lugar donde encontrarás todo lo necesario para sentirte mejor que nunca.

En HYDRA puedes acceder a los siguientes servicios que ofrece su SPA: sauna, baño turco, pediluvio, jacuzzi e hydro-yet o cama de automasaje. 

Grandes espacios en un gran edificio sorprendente y atractivo. El lugar donde encontrar la más completa oferta de servicios wellness. Bilbao cuenta con otro centro situado en una de las zonas más céntricas de Bilbao donde podrás relajarte y disfrutar de todos los servicios de HYDRA MOYUA (C/ Alameda Recalde, 35 Bajo A ­ 48010 Bilbao)

  • SPA URA GIMNASIO. C/ Pérez Galdós, 32-34. 48013 BILBAO 

SPA URA GIMNASIO es tu gran centro de salud en Bilbao. Más de 900 m2 para el relax y el cuidado del cuerpo, con un equipo profesional cuyo objetivo es hacer tu estancia en URA lo más agradable posible. URA es un nuevo concepto en gimnasios. URA ha sido concebido para todas las personas que necesitan soluciones eficaces al estrés físico y psíquico, al cansancio corporal y a su forma física. El SPA de URA te ofrece un modo relajante para olvidarte del estrés diario. Un lugar donde el ritmo rápido de la vida diaria se frena para disfrutar de una tranquilidad necesaria. 

URA te ofrece en su SPA un circuito termal que consta de jacuzzi, cama de agua  , chorro pico pato, banco de lumbares, chorro en cascada, geiser, 3 alturas, pileta de contraste, terma y zona de relax. 

  • HOTEL EMPERATRIZ ZITA. Avda. Santa Elena, s/n. 48280 LEKEITIO-BIZKAIA

A orillas del Cantábrico, fundido en el incomparable marco de la villa marinera de Lekeitio, se encuentra el Hotel Emperatriz Zita, construido sobre las ruinas del antiguo Palacio de Uribarren, habitado por Zita, la última emperatriz del Imperio Austro-Húngaro. En el hotel Emperatriz Zita podrán disfrutar de la piscina termal y jacuzzi para una total relajación. 

  • HOTEL MUSEO LAIA. Parque Tecnológico. Parcela 806. 48160 DERIO-BIZKAIA

Hotel Museo Laia es un hotel ecológico que se encuentra en el Parque Tecnológico de Derio, a 5 minutos del Aeropuerto de Bilbao y a 7 min. del centro de la ciudad, en un bello entorno natural. El hotel cuenta con una zona termal para el relax y el bienestar donde se podrán disfrutar los siguientes servicios termales: Jacuzzi, vaporarium, sauna, cama de infrarrojos y ducha envolvente.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing