Onlineprinters mayo 2016
 

Nikodemo refuerza su equipo

Miércoles, 11 de julio 2007


Albert Garcia pujadas se incorpora como consejero


Albert García Pujadas, director general de la agencia de publicidad y servicios de marketing Quin Team, con sede en Barcelona y Madrid, compaginará este cargo con el de Consejero de Nikodemo Animation.

Con dicha incorporación, se pretende aprovechar las oportunidades de desarrollo que tiene por delante la compañía para posicionarse como una de las primeras compañías en el sector de los dibujos animados y del entretenimiento en general.

En palabras de Albert García Pujadas, “mi colaboración con Nikodemo, ha de servir para poder afrontar de una manera más estructurada el futuro de esta compañía y poder definir el plan de negocio de los próximos cinco años, con el objetivo de acelerar el crecimiento de dicho proyecto y afrontar con las mayores garantías de éxito los retos que tenemos por delante”.

Albert tiene más de 17 años de experiencia en el mundo del marketing y la comunicación. Vivió los inicios de Internet en España en empresas como grupo Intercom donde asumió la dirección de marketing, en Ogilvy Interactive dónde fue co-fundador y director general para España o eresMas, dónde fue director de marketing.

Posteriormente fue socio-director de consultoría de n-hamilton y desde septiembre de 2005 asume la dirección general de QuinTeam.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing