Digitas LBi
 

Nissan crea el Sports & Adventure Nissan

Viernes, 25 de abril 2008


Junto con la Comunidad de Madrid, preparan un fin de semana lleno de arte, espectáculo, aventura y música


A partir del 30 de abril… Madrid cobra vida en un fin de semana único y pionero en España, ya que Nissan y la Comunidad de Madrid presentan el “Sports & Adventure Weekend”, un fin de semana lleno de arte, espectáculo, aventura, música y juego que convertirá la capital española en un foco de diversión para todos los públicos. Tres días en que Madrid mostrará su carácter más urbano, deportivo y lúdico. La primera acción consistirá en una megaproyección de más de 1.000 m2, un espectáculo audiovisual que verterá luz y sonido sobre la fachada del edificio que alberga la Consejería de Deportes del gobierno madrileño.

Gracias a los efectos 3D de luz, el edificio de la Consejería de Deporte se pondrá en movimiento como si cobrara vida al ritmo de la música haciendo resaltar los bloques de piedra. Entre otras sorpresas, el espectáculo reproducirá animaciones vectoriales sobre la fachada representando bikers saltando de cornisa en cornisa y skaters haciendo figuras de Freestyle como si la fachada fuera un Skatepark gigante. El espectáculo acabará con la proyección de unos fuegos artificiales.

Desde las 22.00h y durante una hora los madrileños y visitantes que se acerquen hasta la Consejería de Deportes (Pl. de la Independencia, 6) descubrirán cómo el edificio se convierte en un ente animado. De la mano de la compañía francesa EASYWEB, las luces, las texturas y los volúmenes del edificio interactuarán en un espectáculo que será el punto de partida de un fin de semana dedicado al deporte, la cultura y el espíritu urbano con la ciudad de Madrid como protagonista. Para los días 2 y 3 de Mayo, Nissan tiene reservado el Nissan Qashqai Challenge by MTV, un evento que expondrá en exclusiva el prototipo de una nueva versión del Qashqai con Bose.

Dos días rendidos al deporte, el glamour y la música en plena jungla urbana madrileña, con exhibiciones de los mejores freeriders, los jóvenes artistas de la bicicleta que transformarán el asfalto en una pista de competición, revolucionando la ciudad durante toda la jornada.

Al mediodía, algunas de las caras más populares de la televisión se atreverán a manejar las bicis de los profesionales y mostrarán su lado más “Qashqaier” –un nuevo concepto que define el espíritu urbano, deportista y aventurero- de la mano de lo riders más experimentados, entre los que destacan el español Andreu Lacondeguy y el inglés Lance McDermott, entre otros.

Por la noche y con acceso gratuito, Nissan y MTV presentan en Madrid a Mala Rodríguez, grupo revelación del hip hop español que llevará hasta el corazón de la capital madrileña sus ritmos cargados de espíritu joven y libre.

Como culminación al fin de semana Sports & Adventure, el domingo tiene lugar en Madrid la última fase de la Nissan UCI Mountain Bike World Cup con la categoría élite. Es la tercera de las 9 pruebas de la copa del mundo que aterriza en la capital española tras su paso por Bélgica y Alemania. Un día para que el público madrileño disfrute y vibre en la Casa de Campo, una de las zonas de deporte urbano más importantes de la ciudad. Allí los mejores riders del mundo lucharán por el triunfo en una categoría que será olímpica en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing