isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Nissan domina la ciudad

Nissan domina la ciudad
Jueves, 12 de junio 2014

Los usuarios podrán conducir virtualmente el nuevo Qashqai de Nissan por una ciudad personalizada con los contenidos más relevantes de su actividad en las redes sociales y las interacciones con sus amigos.

Basándose en su posicionamiento de marca “Innovación y Emoción para todos”, Nissan presenta una acción social que permite conducir el Nuevo Nissan Qashqai por una ciudad personalizada y generada en el interior de un original pinball virtual. Desarrollada en colaboración con la agencia Arista, #Dominalaciudad es una propuesta que traslada a las redes sociales la sensación de dominio y emoción que se experimenta al conducir el nuevo crossover de Nissan.

La primera ciudad generada en 2D isométrico a partir de los datos del usuario se construye con la conexión a Facebook y/o Twitter en la plataforma dominalaciudad.com. Allí el usuario se sumerge en un inesperado recorrido donde verá aparecer -integrados en la ciudad- los contenidos más relevantes de sus actividades en redes sociales, así como las interacciones con sus amigos. Una espectacular ruta llena de luces, sonidos y rugidos, donde el Qashqai rueda sobre el nombre del usuario, al que lanza, con las paletas de un pinball, a la Experiencia Urbana Definitiva.

En palabras de Francesc Corbero, director de comunicación de Nissan Iberia, “con #dominalaciudad queremos transmitir a fans y usuarios la pasión de Nissan por la innovación y por la tecnología como creadora de experiencias únicas adaptadas a las características de cada persona, y establecer así un diálogo personal con el usuario”.

Por su parte, Carlo Rombolà, director general de Arista Barcelona, apuntaba: “La definitiva apuesta de Nissan por la creatividad total ha sido indispensable para llevar a cabo este proyecto, nos consideramos muy afortunados por tener el apoyo, el empuje y la orientación visionaria de un cliente que transmite tanta pasión por lo que hace”.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing