Onlineprinters mayo 2016
 

No Hunger Festival

No Hunger Festival
Martes, 04 de diciembre 2012
Con los fondos recaudados Acción contra el Hambre podrá continuar sus proyectos contra la desnutrición en el África

El pasado 2 de diciembre la Sala Razzmatazz de Barcelona acogió la cuarta edición del No Hunger Festival, que ha contado con la participación de The Pinker Tones, Albert Pla, Klaudia y Cuchillo, Mujeres, Susan's Red Nipples, Elvira, Bruno Sokolowicz y los DJs Joan Luna y Manu González. Con los fondos recaudados Acción contra el Hambre podrá continuar sus proyectos para evitar la muerte de niños y niñas afectados por desnutrición aguda severa en el África Subsahariana.

El No Hunger Festival persigue un doble objetivo: sensibilizar a la población sobre la magnitud del hambre en el mundo y recaudar fondos para abordarla. “Que la erradicación del hambre es imposible es un mito: tan solo de cada uno de nosotros. Después de cuatro ediciones somos plenamente conscientes de que cada pequeña acción suma para lograr un gran propósito”, explicaba a la salida del escenario Nacho Newman de Klaudia, grupo que junto a Acción contra el Hambre ha organizado las cuatro ediciones del No Hunger Festival.

El Festival ha logrado un impacto mediático sin precedentes en pasadas ediciones, con la participación y difusión del mismo en los principales medios de comunicación catalanes y estatales, así como incontables medios musicales, blogs especializados y redes sociales. Todo esto ha permitido a Acción contra el Hambre hacer llegar el mensaje de que el hambre tiene solución y está en nuestras manos hacerlo posible. Por otro lado, gracias a los fondos recaudados en la edición de Barcelona, Acción contra el Hambre podrá dar tratamiento a 75 niños y niñas afectados por la desnutrición aguda severa. Con esto, el No Hunger Festival, a lo largo de su historia ya ha logrado atender a cerca de 500 niños y niñas.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing