Digitas LBi
 

No sólo salvamos osos panda

Martes, 20 de octubre 2009

Una campaña de la agencia BBH China informa sobre las múltiples y variadas misiones llevadas a cabo por la organización ecologista WWF

Quizá el hecho de que el logotipo de la World Wide Fund for Nature (WWF) sea un oso panda haya llevado a mucha gente a pensar que la única misión de esta organización ecologista sea salvar a este animal del peligro de extinción. La realidad es muy diferente, pues la WWF lleva a cabo múltiples tareas orientadas a la investigación y conservación del medio ambiente. En esta línea de pensamiento, la agencia china BBH ha desarrollado una campaña bajo el claim "Salvar pandas no es nuestra única misión" que informa sobre otras de las muchas tareas llevadas a cabo por la organización ecologista.

 

“Saving pandas is not our only mission

("Salvar osos panda no es nuestra única misión. Más de 10 millones de hectáreas de bosque han sido protegidas a través de nuestros programas de certificación y manejo sostenible de los bosques. Mira con más detenimiento lo que hacemos y dónde puedes hacer tú la diferencia").

 

 

“Saving pandas is not our only mission

("Salvar osos panda no es nuestra única misión. El esfuerzo conjunto de WWF y nuestros socios han promovido la recuperación de la población de antílope tibetano. Mira con más detenimiento lo que hacemos y dónde puedes hacer tú la diferencia").


Ficha técnica

Agencia: BBH China

Director creativo: Johnny Tan

Director de arte: Yinbo Ma

Redactores: Carol Ong y Leo Zhang

Productor: Ken Wang

Directores de cuenta: Jasmine Huang y Joyce Hong

Estudio de diseño: ALT Design

 

 

Fuente: theinspirationroom.com


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing