Digitas LBi
 

Noches de Jazz Latino con Ron Brugal en El Palace

Miércoles, 18 de octubre 2006


El próximo 26 de Octubre


El próximo 26 de Octubre se presentarán las sesiones nocturnas de Jazz Latino de la mano de Ron Brugal, en el mítico Hotel Palace de Madrid.

Una vez más Ron Brugal vuelve a sorprendernos ofreciéndonos la posibilidad de disfrutar de exclusivas actuaciones en espacios únicos.

En esta ocasión podremos deleitarnos con el mejor Jazz Latino en vivo todos los jueves durante 3 meses consecutivos, en el famoso Bar del Hotel Palace de Madrid.

José Luis Madueño, reconocido pianista y compositor peruano, junto con sus más habituales músicos y colaboradores, será el protagonista de esta iniciativa única.

La Brugal Latin Jazz Band combinará la escuela clásica con improvisación jazzística, ritmos latinos, swing y samba.

Todo un combinado perfecto trazado con brillantez y sofisticación para crear las nuevas rutas del Jazz Latino.

Ron Brugal Extra Viejo, uno de los mejores rones ha elegido una de los mejores hoteles del mundo: Hotel Palace de Madrid .

Un clásico de la capital española y mundialmente conocido por su coctelería a lo largo de casi 100 años, que es además testigo mudo de la historia de este último siglo gracias a los ilustres cantantes, escritores, músicos, toreros y políticos entre otros, que visitaron y visitan hoy en día el Bar del Palace.

Mientras escuchas los ritmos de Jazz Latino de la Brugal Palace Latin Jazz Band, podrás degustar uno de los mejores rones, Brugal Extra Viejo.

Un ron único por la naturalidad de sus ingredientes, por su cuidadoso procesamiento y sus prolongados plazos de reposo, que está elaborado a partir de los mejores destilados de la melaza de caña, con un envejecimiento de hasta 8 años, en barrica de roble americano.

Ron Brugal se une a lo mejor del Jazz Latino haciendo que tus noches sean diferentes y exclusivas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing