Digitas LBi
 

Noelia Cruzado nombrada Directora General de Marco de comunicación Barcelona

Miércoles, 08 de noviembre 2006



Marco de Comunicación ha nombrado a Noelia Cruzado como Directora General de su oficina en Barcelona.

Con este nombramiento se refuerza la estructura de Marco de Comunicación que cuenta en la actualidad con más de 20 consultores.

En el último año, la agencia ha aumentado considerablemente su equipo y su cartera de clientes sobre todo en el sector Tecnológico, Salud y Turismo. Cabe destacar la entrada de clientes como First Tuesday, Mipasado.com, Unica, CGI y Webex, entre otros, para los que Marco de Comunicación realiza tareas de relaciones publicas, gabinete de prensa, eventos y publicidad.

El último European Sabre Award recibido este año por la agencia independiente, especializada en Crear Noticia, supone un reconocimiento público a su experiencia en el sector de las relaciones públicas y a la profesionalidad de su equipo.

Este equipo se fortaleció hace unos meses con la incorporación de Ana Costas como Directora General de la oficina de Madrid y este mismo proceso se produce ahora con el nombramiento en la oficina de la ciudad Condal.

La promoción de Noelia Cruzado como Directora General de Barcelona es un reconocimiento a su labor realizada durante los últimos tres años y a su compromiso con la agencia.

De esta manera, Marco de Comunicación destaca por la promoción interna de los profesionales de su equipo, apostando por ellos como piezas claves para el funcionamiento de la compañía.

“El puesto de Directora General de la Oficina de Barcelona es de nueva creación y viene motivado por el continuo crecimiento de Marco de Comunicación.

En vez de optar por un fichaje externo hemos decido promocionar a Noelia Cruzado que durante los casi 4 años que lleva con la agencia ha demostrado un altísimo nivel de profesionalidad y se ha convertido en un líder natural dentro de la oficina de Barcelona”, comenta Didier Lagae, Managing Partner de Marco de Comunicación.

Actualmente cuenta con un equipo de tres consultores para la gestión de distintas cuentas tecnológicas y de salud entre las que destacan Buongiorno MyAlert, MAMI, Berggi, DoubleClick, Laboratorios Intervet, Llamalopop.com, Musicap2p.com, NTR Global y Mipasado.com.

“Estoy encantada con este nuevo reto en Marco de Comunicación, una agencia que destaca por su profesionalidad, su gran equipo humano y su originalidad al Crear Noticia, un sello distintivo de calidad que muestra su amplia experiencia y conocimiento del sector de las Relaciones Públicas y de la comunicación en general”, afirma Noelia Cruzado, nueva Directora General de Marco de Comunicación Barcelona.

Anteriormente a su incorporación a la agencia, Noelia Cruzado trabajó como periodista en distintos medios de comunicación como TV Catalunya, Terrassa TV, RNE 4 y Radio Municipal de Terrassa, además de colaborar en distintas revistas del sector de la cooperación y la solidaridad.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing