isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Nokia fotografía los festivales del verano

Nokia fotografía los festivales del verano
Viernes, 13 de septiembre 2013

Periodistas musicales emplean el Nokia Lumia 925 para ilustrar sus reportajes en una exclusiva acción de Branded Content en MSN.

Nokia Lumia 925 ha protagonizado este verano una exclusiva acción de Branded Content de la mano de Microsoft Advertising. Así, durante los meses de julio, agosto y septiembre, el nuevo dispositivo está patrocinando la Agenda de Conciertos de MSN, a través de una interfaz ad hoc para la página y, sobre todo, de la elaboración de contenido editorial.

El objetivo de la campaña es demostrar de forma gráfica el excelente comportamiento de la cámara de Nokia Lumia 925 para hacer fotos con poca luz y en movimiento. Para ello se contó con la colaboración de destacados periodistas musicales liderados por el prestigioso Rafa Cervera. Este equipo está realizando una amplia cobertura de los festivales más importantes de nuestro país (FIB, LOW COST, SONORAMA y DCODE) para MSN. La única condición era que todas las fotografías de sus reportajes debían realizarse con el nuevo smartphone de Nokia.

La acción, que culmina a finales de este mes, ha servido para promocionar el nuevo Nokia Lumia 925 entre un target joven y moderno, mediante una fórmula de máximo interés: contenido editorial del antes, durante y después de los conciertos, cobertura en tiempo real a través de Facebook y Twitter, así como una fotogalería posterior al evento.

En su vocación por ayudar a los anunciantes a lograr el éxito en sus campañas publicitarias, Microsoft Advertising ideó esta acción con especial atención a los detalles: calidad del contenido y un diseño fresco e intuitivo para una información en profundidad y permanentemente actualizada.

Como afirma Raúl de la Cruz, director de Microsoft Advertising en España: “Nuestro objetivo es innovar, ayudar a los anunciantes a ir más allá en lo que respecta a la creatividad en el ámbito digital. Campañas como esta repercuten muy positivamente en la imagen de marca, ya que los consumidores perciben que sus intereses están en primer lugar.”

Para Carolina Fábregas, directora de marketing on line de Nokia: “La idea de esta acción de branded content era acercarnos a un público muy interesante para nuestro nuevo Nokia Lumia 925 hablándoles en su mismo lenguaje. Integrar las capacidades del producto con un contenido de calidad a través de la inmediatez, la difusión y la vocación social de un medio como MSN ha dado como resultado una campaña impecable”.

Este fin de semana, Nokia Lumia 925 fotografiará el DCODE, que se celebra en Madrid y del que MSN está ofreciendo ya información en profundidad.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing