Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Nokia presenta su servicio de radio

Nokia presenta su servicio de radio
Viernes, 22 de noviembre 2013

Con el Mix Radio de Nokia y un sólo toque, el usuario puede acceder a su propia emisora personal, basada en sus hábitos de escucha, sin anuncios ni necesidad de registrarse.

Nokia Mix Radio, lanzado por la marca en 31 países de todo el mundo, es un servicio gratuito de música en streaming que se nutre de los hábitos de escucha para que el usuario configure su propia radio personalizada con solo un toque.
 
Basado en el servicio de música en streaming de Nokia Música anunciado el pasado 2011, Nokia MixRadio moderniza la experiencia de descubrir nuevos artistas o canciones desde cualquier lugar gracias a la opción “Sorpréndeme”, que brinda la posibilidad de crear un mix totalmente personalizado y exclusivo para cada usuario. Se han incluido funciones tan sencillas como  “Me gusta”, “No me gusta” y “Favorito” que ayudarán a perfilar el estilo de cada uno. El servicio continúa ofreciendo también, sin anuncios ni suscripciones, mixes creados por expertos y famosos para conocer de cerca sus gustos musicales. Estos mixes se podrán guardar para ser escuchados cuando no haya conexión.
 
Nile Rodgers, productor responsable de Chic y del éxito internacional de Daft Punk, "Get Lucky", quiso unirse a Nokia MixRadio en el evento de lanzamiento en Nueva York. Allí mostró una serie de mixes que ha creado y compartido a través de MixSharing. Esta función hace posible compartir con tus amigos tres canciones completas de cualquier mix a través de las redes sociales o por SMS, para que las escuchen online a través de music.nokia.com, de forma gratuita.
 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing