Digitas LBi
 

Nokia y Alfa Romeo, la unión hace la fuerza

Miércoles, 20 de diciembre 2006



Marketingcom, agencia ganadora del último Sol de Oro, otorgado por el Festival Publicitario Iberoamericano, ha sido la compañía elegida por Nokia y Alfa Romeo para alcanzar y dar forma a un acuerdo comercial que no tiene precedentes en la Unión Europea: En virtud de esta colaboración, ha salido al mercado el Alfa GT Nokia Nseries.

Esta serie especial incluye, en toda la gama Alfa GT, un equipamiento de productos Nokia en aras de la seguridad durante la conducción: Multimedia Computer Nokia N70, manos libres Bluetooth para coche CK-7W, y navegador GPS con mapas de España y Portugal.

La campaña de publicidad ha sido obra de Delvico y la central que ha planificado los medios ha sido Starcom

Este acuerdo aporta un valor añadido para ambas compañías, y es fruto de la gestión y el asesoramiento de la agencia y consultora de marketing relacional Marketingcom.

“Creemos que sólo desde el profundo conocimiento de los clientes y desde la innovación en medios, formas y mensajes se puede lograr mucha más efectividad con el marketing desarrollado.

Este acuerdo es un buen ejemplo de ello”, ha dicho John Healy, consejero delegado de la firma.

Marketingcom tiene oficinas en Barcelona y Madrid, y una plantilla de 45 personas.

Reforzar el lanzamiento de la marca Nseries de Nokia y apoyar el modelo GT de Alfa Romeo, han sido los dos objetivos prioritarios de este acuerdo, que, siguiendo la metodología de Marketingcom, representa la integración de estrategias de marketing, tácticas y relaciones, que sitúan a los clientes en el centro de atención.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing