Digitas LBi
 

Nombrada nueva directora de marketing y comunicación de Banco Madrid

Martes, 14 de enero 2003

Mar Badillo Valle

Mar BadilloMar Badillo,  natural de Ciudad Real , de 34 años, casada y con una 1 hija,  ha sido nombrada Directora de Marketing y Comunicación de Banco Madrid.

Mar Badillo ha cursado estudios de Ciencias Geológicas en la Universidad Complutense de Madrid y es Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por el ESIC. Además,  ha cursado estudios de Estrategia C.R.M por ESIC y FAU (Florida Atlantic University) y es técnico contable por la Sociedad Europea para el Desarrollo Empresarial.

La trayectoria profesional de Mar Badillo siempre ha estado ligada al mundo de la comunicación y la banca.  Tras pasar por la agencia Reuters y otras agencias de comunicación, en 1998 se incorporó a la plantilla de Deutsche Bank. En esta entidad bancaria, en la que colaboró durante 4 años, fue responsable de la red de agentes y canales alternativos y se encargó del lanzamiento de la red de Agentes Financieros y de la implantación de las estrategias de micromarketing.

Banco Madrid es un banco especializado en gestión y asesoramiento de inversiones,  cuyo principal objetivo es ofrecer servicios a medida a clientes con pequeños y medianos patrimonios. La nueva entidad bancaria pretende  implantarse en 70 puntos de venta en cinco años, de los cuales los primeros 12 Investment Centers se abrirán el próximo año. Las primeras tres aperturas tendrán lugar en Las Palmas, Valencia y Sevilla.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing