Digitas LBi
 

Nombramiento de Javier Megias como director de la delegacion Levante de GMV

Martes, 11 de septiembre 2007



El pasado mes de mayo GMV abrió su Delegación Levante en la ciudad de Valencia, para el desarrollo de servicios empresariales en el ámbito de las TICs.

Al frente de la delegación como responsable de la misma se sitúa Javier Megias Terol.

Ingeniero Técnico Informático, completa su formación con las titulaciones CIT y ADIT por la Universidad de Cambridge.

En 1996 comienza su carrera profesional en el Grupo Studio 2000, donde estuvo involucrado en diversos proyectos de I+D+i para la iniciativa ADAPT del European Social Fund (ESF).

Posteriormente se incorpora a la consultora DEMINI, especializada en el lanzamiento de portales de e-commerce, en calidad de Responsable de Sistemas y Seguridad.

En el año 2001 se incorpora a GMV en calidad de Consultor Estratégico, donde participa tanto en la dirección como en la ejecución de diversos proyectos para las organizaciones más representativas de sus sectores, como BBVA, Sanitas, Vodafone, Telefónica o la Junta de Castilla y León.

En el año 2005 asume el cargo de Director del Área de Seguridad de la Información en la compañía valenciana TISSAT, donde se responsabiliza de diversos aspectos del Desarrollo de Negocio en la Comunidad y del I+D+i.

Es ponente habitual en diversos círculos relacionados con las TICs, ha impartido clases en la Universidad de Valencia y ha actuado como experto asesor en I+D+i de Seguridad para la Comisión Europea.

Los años de desarrollo en el mercado tecnológico de Levante y su profundo conocimiento del medio, le llevan el pasado mes de mayo a aceptar el reto de unirse de nuevo a GMV, esta vez al frente de la Delegación Regional Levante.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing