Digitas LBi
 

Nombramiento de nuevos Jurados españoles en el Festival Publicitario de Cannes 2007

Martes, 06 de marzo 2007


Vocento tiene el placer de anunciar que Marina Specht, Consejera Delagada de MRM Worldwide Spain y Fundadora de Reporter, participará como jurado en la categoría de Lions Direct del Festival Publicitario de Cannes, que se celebrará del 17 al 23 de junio de 2007.

Nacida en Buenos Aires, Argentina, es Licenciada en Periodismo por la Universidad de Newcastle, Reino Unido.

Comenzó su carrera como periodista en la agencia de noticias alemana Deutsche Presse Agentur en Colonia, Alemania y posteriormente, trabajó para el diario norteamericano The Buenos Aires Herald y para Canal Plus (TV) en Paris, Francia.

En 1984 se traslada a España, donde desarrolla una intensa actividad profesional como periodista especializada en temas económicos.

En 1988 funda Reporter, una empresa especializada en la edición de publicaciones corporativas de gran calidad.

Diez años más tarde, Reporter era una empresa líder en la edición de publicaciones de marca en España, con una plantilla de 60 personas, oficinas en Madrid y Barcelona, y clientes como BMW, Coca Cola, Microsoft, BBVA, Bacardí, Carrefour, Mapfre, Telefónica, Lladró, Ence y PWC. Fue entonces cuando vende una parte del accionariado de Reporter al Grupo McCann, que estaba creando una red global de agencias editoriales, con el nombre de The Publishing Agency (TPA).

A finales de 2003, el Grupo McCann reorganiza sus diversas áreas de negocio y la actividad de branded content queda bajo la órbita de MRM Worldwide.

Marina Specht es nombrada Consejera Delegada de MRM Worldwide en España, asumiendo la responsabilidad sobre las tres agencias que componían el Grupo MRM en esos momentos, además de Reporter. Marina forma parte de la Junta Directiva de AGEMDI y de ARI.

Entre sus clientes más importantes figuran General Motors, Carrefour, Coca Cola, Nestlé, Banesto, Banco Santander, Banco Caixa Geral, Prosegur, Microsoft, France Telecom, L’Oreal y Bacardí.


Por otro lado Luis Quesada, Director Creativo Ejecutivo de Grupo Eñe de Comunicación ha sido nombrado Jurado de la categoría de Promoción de Ventas de Cannes Lions 2007.

En el Grupo Eñe de Comunicación desde 2003, Quesada ha desempeñado toda su trayectoria profesional en reconocidas agencias, desde sus inicios en McCann Erisckson, pasando por Leo Burnett, Extensión Marketing, Gap’s, etc. y es uno de los grandes especialistas en promoción de ventas de nuestro país.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing