Digitas LBi
 

Nombramiento de Teresa Porto en AEGA

Jueves, 20 de diciembre 2001

Es la nueva gerente de la Asociación de Empresas Galegas Do Audiovisual

El pasado miércoles, 12 de diciembre, en el marco de una reunión de la Junta Directiva de AEGA se decidió el nombramiento de Teresa Porto como nueva Gerente de dicha asociación.

AEGA, constituida el pasado mes de julio y formada por nueve importantes empresas del sector, nace como consecuencia de la enorme evolución y crecimiento del sector audiovisual en Galicia, y con el objetivo de potenciar el trabajo de las empresas asociadas y servir en general para el desarrollo de un sector estratégico como es el audiovisual.

Precisamente en la última reunión de AEGA, celebrada el 12 de diciembre, se definieron las líneas básicas de actuación para potenciar el desarrollo del sector en los próximos años.

Teresa Porto es licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y MBA por el Instituto de Empresa, y cuenta con una experiencia de 12 años desarrollada en el área del Marketing y la Comunicación en diferentes empresas y sectores.

Teresa inició su Carrera en Koipe, donde asumió las labores de Jefe de producto en el departamento de Marketing. Posteriormente realizó la misma labor en  Scott Ibérica. En 1995 es nombrada Jefe de Marketing para el Sur de Europa y Africa en Pepsico.  Finalmente dio el salto a los medios de comunicación, asumiendo la Dirección de Marketing primero en el  Diario AS y posteriormente en el  Diario EL PAIS, puesto en el que estuvo los últimos cuatro años.

Desde el pasado lunes, 17 de Diciembre, Teresa se ha hecho cargo de la Gerencia de AEGA.

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing