Onlineprinters mayo 2016
 

Nombramiento directo en Aramiska

Miércoles, 29 de octubre 2003

Javier Herrero, nombrado vicepresidente comercial de Europa Continental

Javier HerreroAramiska, proveedor de banda ancha vía satélite líder en Europa, ha designado a Javier Herrero como nuevo vicepresidente Comercial de Europa Continental.  

Antes de su llegada a Aramiska, Herrero ejerció como vicepresidente de ventas para ADC Telecommunications, una compañía dedicada a la venta de soluciones de banda ancha para carriers. Posteriormente trabajó para la empresa Unitronics, en la que era vicepresidente de Desarrollo de Negocio Internacional, para finalmente desempeñar el cargo de vicepresidente de ventas para el Sur de Europa en Aramiska. 

Herrero tiene una licenciatura en Ingeniería Electrica e Informática (BSEECS) por la Universidad de California (en Berkeley) y un Máster en Ingeniería Electrica e Informática (MSEECS) de la Universidad de San José State, así como un Master en Business Administration por el Instituto de Empresa de Madrid.  

Aramiska, la alternativa en banda ancha

AramiskaT es un Proveedor Europeo de Servicios de Internet para empresas. La compañía estableció su base de operaciones en España en 2002, desde la cual controlará su expansión hacia otros mercados del Continente. 

Aramiska ofrece servicios de Internet por satélite, basándose en el avanzado estándar abierto DVB-RCS (Digital Video Broadcasting-Return Channel System) de transmisión en ambos sentidos. La compañía controla la conexión punto a punto y está disponible en cualquier lugar. La solución completa de Aramiska es la alternativa número uno en banda ancha para empresas. Las oficinas centrales de Aramiska se encuentran en Eindhoven, Holanda y actualmente cuenta además con oficinas en el Reino Unido, Francia y España. www.internetporsatelite.com


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing