Digitas LBi
 

Nombramiento en A+A Imagen y Comunicación

Martes, 23 de marzo 2004

Ángela Salsón ha sido promocionada a directora de cuentas

Ángela Salsón, ha sido promocionada como directora de cuentas en A+A Imagen y Comunicación, consultora especializada en comunicación y relaciones públicas.  

Es Licenciada en Ciencias de la Información, por la UniversiAngela Salsondad Complutense de Madrid; y Experto en Gabinetes de Comunicación para Empresas e Instituciones, por la UCM. Comenzó su carrera profesional en el sector audiovisual y prensa escrita trabajando en Diario 16 y en Zeppelin TV.   

Antes de su incorporación a A+A Imagen y Comunicación, ha desarrollado su carrera profesional en el Gabinete de Comunicación de la Universidad Complutense, y Vía Digital.  

Desde su incorporación en el 2002 a A+A Imagen y Comunicación, está al frente del área de consultoría y comunicación externa para las cuentas Bankinter, Altran Group, Vida-Software, HipotecaGratis, ExpresArte  y anteriormente de e-Valora y Polaroid. Especializada en auditoria y posicionamiento de marca, actualmente se encarga de la gestión de la comunicación externa de clientes y consultoría de cuentas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing