Digitas LBi
 

Nombramiento en ad pepper media

Jueves, 01 de febrero 2001

Joost Scharrenberg supervisará las oficinas de Madrid y Barcelona de la red publicitaria on line

ad pepper media International N.V., una de las principales redes de publicidad online, patrocinios y soluciones de e-commerce, hoy ha anunciado el nombramiento de Joost Scharrenberg para liderar ad pepper media Spain, supervisando sus oficinas de Madrid y Barcelona.

ad pepper media International N.V., una de las principales redes de publicidad online, patrocinios y soluciones de e-commerce, hoy ha anunciado el nombramiento de Joost Scharrenberg para liderar ad pepper media Spain, supervisando sus oficinas de Madrid y Barcelona.

Joost Scharrenberg inició su carrera como experto en ofimática y gestión de LANs y WANs trabajando por compañías incluyendo Shell Oil, Origin/Philips y IBM. En 1995 orientó sus objetivos profesionales hacia Internet, trabajando dos años como Técnico/Asesor para la Red Global de IBM.

 

En 1996, Scharrenberg se mudó a España y creó Mundolatino.org, que fue uno de los primeros portales dirigidos a la comunidad online hispanohablante. Al mismo tiempo lanzó el servicio de Estadísticas de Websites Online Nedstat en España. En 1998 Scharrenberg ayudó a establecer las operaciones de I-Network – una Red de Ventas de Publicidad por Internet competidora en España, primero ejerciendo de Director General de la Red Publicitaria y después como Director General del portal comunitario propiedad de I-Network.

Recientemente, Scharrenberg participó en el establecimiento de la oficina española de la empresa holandesa Q-go – un proveedor de soluciones tecnológicas de búsqueda basado en "preguntas". Como uno de los expertos de Internet en España, Scharrenberg frecuentemente participa en exposiciones y foros de Internet y de Marketing y Publicidad. Ejerce de profesor en el Instituto Español de Marketing Directo.

Según un reciente pronóstico de Jupiter Research, España estará "por encima de la media" en el total de hogares con conexión a Internet entre las naciones Europeas, en el 2005, con una previsión de 13.4 Millones de usuarios online esperados, una base de usuario 3 veces mayor que en 1999. "Dado el dinámico crecimiento pronosticado en España," afirma Ulrich Schmidt, CEO, ad pepper media International, "La amplia experiencia de Joost en Medios, Internet y Tecnología aportará a nuestro equipo Español una necesaria perspectiva global." Sacha Carton, Director Regional ad pepper media, Western Europe, añadió que "Las demostradas habilidades de liderazgo de Joost, y su experiencia en dirección de ventas hacen que sea la persona adecuada, en el momento adecuado para liderar nuestro cualificado equipo Español," según Carton.

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing