Digitas LBi
 

Nombramiento en AdHoc Young & Rubicam

Viernes, 07 de marzo 2003

Jesús Fuerte, nombrado director de planificación estratégica

El nombramiento de Jesús Fuertes como Director de Planificación Estratégica es fruto del sostenido crecimiento de AdHoc Y&R desde su fundación hace casi tres años y responde a su voluntad de proporcionar las soluciones de comunicación más eficaces para sus clientes.

Desde su puesto trabajará para las principales cuentas de la agencia; Barclays, Turismo de México y Telefónica MoviStar, tanto en España como en la labor de coordinación internacional de estas dos últimas marcas que desempeña AdHoc Y&R desde Madrid.

Jesús Fuertes es especialista en Marketing y Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por ICADE.

Comenzó su carrera en publicidad en el área de cuentas de TBWA, donde posteriormente desempeñó el puesto de Planner Estratégico para clientes como PlayStation, British Telecom, Paradores, Canon, Paramount Comedy, y McCain. 

En el año 2000 se incorporó a Young & Rubicam, como Senior Planner trabajando entre otros clientes para Schweppes, Telefónica Media, Vía Digital, Repsol y el Tesoro Público; y compatibilizando su puesto con colaboraciones con AdHoc Y&R, en proyectos puntuales y de nuevo negocio.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing