Digitas LBi
 

Nombramiento en D'Arcy

Lunes, 03 de junio 2002

Kate Robertson nombrada Chief Marketing Officer de D'Arcy Europa, Oriente Medio y África

D'Arcy ha anunciado la designación de Kate Robertson en el puesto de nueva creación de chief marketing officer de D'Arcy Europa, Oriente Medio y África. Robertson proviene la agencia de Scholz y Amigos, Londres, donde era CEO, y estará supervisado por Luca Lindner, presidente y CEO  regional de D'Arcy Europa, Oriente Medio y África.

En 1998, Robertson fundó Scholz y Friends en Londres y desarrolló este negocio como CEO, ganando clientes regionales y globales como Davidoff, Schering, Siemens y el Diario Wall Street.

Robertson comenzó su carrera en publicidad en J. Walter Thompson Sudáfrica como directora de servicios al cliente. Desde allí ella se trasladó a Londres donde le designaron directora regional responsable de Unilever en JWT Europa. En 1994, Robertson se fue a Bates como directora de desarrollo de negocio.

Luca Lindner, presidente y CEO regional de D'Arcy Europa, Oriente Medio y África comentó al respecto, "Kate tiene una gran pasión para la creatividad además de ser un líder fantástico y una astuta mujer de negocios con la experiencia renombrada en la publicidad internacional. Su llegada a D'Arcy señala nuestra intención clara de acelerar, el desarrollo de D'Arcy, y también desarrollar nuestro negocio por la región". 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing