Onlineprinters mayo 2016
 

Nombramiento en Dipatching

Martes, 09 de marzo 2004

Gil Pirot, nuevo delegado regional en Cataluña

Gil PirotEl operador, especializado en Logística Promocional, Dispatching ha  nombrado Delegado Regional de Cataluña, al hasta ahora Director Comecial  Gil Pirot i Gavaldà. Con este nombramiento Dispatching, S.A. continua apostando por la experiencia así como en la profesionalidad demostrada desde su incorporación hace algo más de un año.

Gil Pirot, posee más de diez años de experiencia en el sector del transporte urgente adquirida en las empresas Chronopost (actual Chronoexprés) así como Servipack, empresa en la cual ejerció de Jefe de Ventas de Cataluña.

Con ello Dispatching pretende continuar desarrollando su negocio desde la Delegación ubicada en Montcada i Reixac (Barcelona) con la incorporación de nuevos Clientes y la consolidación de los ya existentes.

La optimización de los procesos logísticos llevados a cabo por la Delegación es otro de los cometidos fundamentales que le han sido confiados. Éste cometido se basa en la continuada adaptación a un constante incremento en el volumen de negocio así como en la aplicación de los procesos operativos,  para la implantación de un Sistema de mejora continuada de la Calidad.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing