Digitas LBi
 

Nombramiento en el Grupo Eulen

Martes, 03 de diciembre 2002

Javier de Arnedo y Areitio ha sido nombrado Director Nacional de Marketing del Grupo EULEN

Javier ArnedoJavier de Arnedo y Areitio ha sido nombrado Director Nacional de Marketing del Grupo EULEN, además de otras empresas de la familia Álvarez.

El Sr. de Arnedo y Areitio es Licenciado en Derecho, MBA por el Instituto de Empresa y Diplomado en Comunidades Europeas por la Escuela Diplomática, así mismo cursó el Programa de Formación de Expertos en Comercio Exterior (ICEX). 

Ha desarrollado su trayectoria profesional como Analista de Mercados en la Oficina Comercial de España en Nueva Orleans (USA), Director de Marketing del Grupo de Exportadores de Vinos de la Rioja, Gerente de Coexport y anteriormente a su incorporación al Grupo EULEN era Subdirector General y Director de Marketing de SEUR España.

En su nuevo cargo, Javier de Arnedo, también asume las competencias de marketing en otras actividades empresariales de la familia Álvarez, propietaria del Grupo EULEN, como son, entre otros, sus negocios vitivinícolas (Vega Sicilia, Alión, Alquiriz y Tokaj), el proyecto cárnico, Valles del Esla, o la empresa especializada en productos naturales, El Quexigal.

El Grupo EULEN, líder en el sector de servicios intensivos en mano de obra, obtuvo en 2001 un volumen de ventas de 683,367 millones de euros, con una plantilla superior a los 52.000 empleados, incluyendo España e Hispanoamérica. El Grupo EULEN es especialista en actividades empresariales de diversos sectores: limpieza, seguridad y vigilancia privada, mantenimiento integral, medio ambiente, servicios auxiliares, servicios sociosanitarios y trabajo temporal.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing