Digitas LBi
 

Nombramiento en Grupo Santillana

Viernes, 13 de septiembre 2002

Ángeles Aguilera Moya ha sido contratada para ocupar el puesto de directora de promoción y marketing de Ediciones Generales

Ángeles, de cuarenta años, estudió periodismo en la Universidad Complutense y proviene del Grupo Planeta donde ha trabajado durante los ocho últimos años como directora de comunicación de la editorial Temas de Hoy. En los últimos tiempos además, compaginaba las funciones de promoción con la contratación editorial. Como periodista cuenta con una extensa trayectoria en medios de comunicación. Empezó en los años 80 en el diario Informaciones y desde entonces ha estado vinculada a medios de comunicación tan diferentes como Radio Nacional de España, Antena Tres televisión, diario El Mundo o la revista de divulgación científica Muy Interesante, entre otros.

La nueva directora de promoción y marketing de Ediciones Generales de Grupo Santillana (perteneciente al Grupo Prisa) tendrá responsabilidad en la promoción de los títulos de las ediciones Generales de Santillana que agrupa los sellos de Aguilar, Alfaguara, Alfaguara Infantil y Juvenil, El País Aguilar y Taurus.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing