Onlineprinters mayo 2016
 

Nombramiento en InOut TV

Miércoles, 09 de julio 2003

Germán Donoso entra para dar un impulso a su estrategia comercial

German-DonosoInOut TV, la empresa que desarrolla y comercializa el primer Home Media Center europeo, ha incorporado a Germán Donoso a su equipo para impulsar su estrategia comercial y de distribución. El hasta ahora Director General Regional de Vía Digital para Cataluña ha sido nombrado Director Comercial de InOut TV.

Germán Donoso inició su carrera profesional en el sector informático, en Seresco S.A., especializándose en gestión y fidelización de clientes. Posteriormente, se incorpora como Product Manager  del sector Deeler dedicado a las empresas fabricantes de automóviles.  En el año 1985 se incorpora como Director de Producción de Procesador, empresa especializada en nóminas y administración pública.

Decide dar un giro hacia el mundo comercial, incorporándose al incipiente proyecto de Canal+ como Delegado Comercial para Cataluña hasta su traslado a Madrid como Director de Ventas en Cablevisión. Al cierre de esta compañía es ratificado como Director Nacional de Ventas en Canal Satélite Digital, cargo que ocupó hasta 1998 a su regreso a Barcelona ejerciendo como Director Regional de Canal Satélite y Canal +.

En el año 1999 se incorpora a Vía Digital y hasta su incorporación al grupo Techfoundries, en InOut TV, ocupó el cargo de  Director Regional para Cataluña.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing