Onlineprinters mayo 2016
 

Nombramiento en J.A. Llorente & O. Cuenca

Miércoles, 06 de marzo 2002

Daniel Bargalló, nuevo director de cuentas en Barcelona de la consultoría de comunicación

J.A. Llorente & O. Cuenca ha incorporado como director de cuentas para su oficina de Barcelona a Daniel Bargalló. Con este nombramiento, la consultoría de comunicación refuerza su presencia en el mercado catalán y consolida la estructura de consultores de la firma.

Daniel Bargalló procede del sector de la comunicación donde ha desempeñado en los últimos cinco años funciones de director de cuentas en la multinacional de relaciones públicas Weber Shandwick y en la agencia de comunicación Román & Asociados. Con anterioridad, trabajó como periodista en diversos medios de comunicación Televisió de Catalunya TV3, El Observador, Cadena Ser. En el transcurso de su trayectoria profesional destacan la gestión de cuentas y proyectos para compañías como RACC Club, SAMSUNG, Colt Telecom, Fujifilm España, EUTELSAT o World Online, entre otros.

Daniel Bargalló nace en Barcelona el año 1970 y ha estudiado Ciencias de la Información en la Universidad Autónoma de Bellaterra. Adicionalmente ha realizado un Master en Comunicación y Marketing, y varios cursos de especialización en Producción TV.

La consultoría de comunicación J.A. Llorente & O. Cuenca ocupa la 4ª posición en el ranking de agencias de comunicación en España y cuenta con una extensa red multinacional de oficinas en países de habla hispana.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing