Digitas LBi
 

Nombramiento en MAXDATA Iberia

Lunes, 29 de abril 2002

Yago Gilardi, director de marketing & comunicación

MAXDATA Iberia, empresa alemana dedicada a la fabricación y comercialización de portátiles, PC's, servidores y monitores, ha nombrado a Yago Gilardi director de Marketing & Comunicación para España y Portugal. Desde su nuevo cargo, se responsabilizará del lanzamiento y posicionamiento de toda la gama de productos de la compañía en los mercados español y portugués, además de lograr un posicionamiento de marca.

Yago Gilardi es licenciado en Marketing y Gestión Comercial por ESIC (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing) de Madrid.

En 1999 comienza su trayectoria profesional en el departamento de Marketing y Ventas de ATI Technologies, líder mundial en el diseño, fabricación y comercialización de soluciones gráficas, coordinando todas las actividades de marketing de la compañía con el director de Ventas y el director de Marketing europeo. Posteriormente, en 2000, es nombrado director de Marketing de ATI Technologies para España y Portugal, responsabilizándose del desarrollo y control de las estrategias de Marketing y todas las actividades relacionadas con este departamento y su coordinación con el resto de las filiales europeas.

Yago Gilardi nació en Madrid en el año 1976.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing