Onlineprinters mayo 2016
 

Nombramiento en MediaCom

Viernes, 12 de abril 2002

Alexander Schmidt-Vogel, nuevo CEO mundial

MediaCom, una de las mayores centrales de planificación y compra del mundo, ha anunciado el nombramiento de Alexander Schmidt-Vogel como CEO de MediaCom Worldwide, posición que quedaba vacante con la marcha de Alec Gerster a finales de este mismo mes. Schmidt-Vogel era hasta la fecha responsable de operaciones de la compañía, COO, a nivel mundial. Simultáneamente, Dene Callas y Johne Mandel, hasta la fecha co-managing Directors en la compañía, han sido promovidos a la posición de co-CEO en Estados Unidos. 

La iniciativa y la fuerte capacidad de liderazgo de Alexander Schmidt-Vogel sentaron las bases de la expansión de MediaCom. Su extraordinaria contribución ha sido clave para que MediaCom se haya convertido en la potente red global que es hoy", destacó Ed. Mayer en su comunicado.

Alexander Schmidt-Vogle (53 años) ejemplifica la exitosa dedicación a una Compañía y a una orientación del negocio de Medios. Comenzó su trayectoria en Grey Dusseldorf en 1976 tras licenciarse en Ciencias Económicas por la universidad Libre de Berlín. En 1980 fue promovido a Jefe de Planificación y en 1986 se convirtió en Director de Medios. En 1988, Alexander Schmidt-Vogel fue nombrado CEO de la recién establecida MediaCom Alemania, desde donde MediaCom comenzó su expansión. En 1996 se convierte en presidente y CEO de MediaCom Europa. En mayo de 2001 fue nombrado director de operaciones, COO, de MediaCom Worldwide y CEO de MediaCom Europa y América Latina. Además de su dedicación al servicio de los clientes de MediaCom, Schmidt-Vogel ha representado a la Compañía y al Sector en numerosos comités técnicos nacionales e internacionales. 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing