Digitas LBi
 

Nombramiento en Schober Information Group

Martes, 12 de noviembre 2002

Antonio García de Soto, nuevo e-Business Manager en el mercado ibérico

AntoniogSotoAntonio García de Soto, nuevo e-Business Manager de Schober Information Group en el mercado ibérico

García de Soto simultaneará las responsabilidades propias de su cargo con las de Jefe de Comunicación

Schober Information Group, multinacional líder experta en bases de datos y la única especializada en información empresarial para marketing y ventas, ha nombrado a Antonio García de Soto, nuevo 
E- Business Manager de la compañía para el mercado ibérico.

Natural de Madrid, soltero y de 35 años de edad, García de Soto es Master Executive en Marketing Relacional, CRM y Comercio Electrónico, Diplomado en Marketing Directo y en Marketing Digital y Comercio Electrónico por ICEMD-ESIC, formación que se completa con numerosos cursos de especialización y que hacen de este profesional, un experto en Marketing y en todos los aspectos relacionados con dicha disciplina. 

Su carrera profesional ha estado ligada desde sus comienzos al mundo del Márketing (y Márketing Directo especialmente), empezando su trayectoria laboral en el año 1989 incorporándose a PDM, Marketing y Publicidad Directa S.A., como Ejecutivo de Cuentas. En PDM, desempeña diferentes cargos de responsabilidad como Consultor de Márketing Relacional o Responsable de su División Internacional, entre otros. Posteriormente, pasa a formar parte del equipo de Schober Information Group, donde ocupa el cargo de Director de Operaciones. 

Ahora, como E-Business Manager de Schober Information Group para España y Portugal, García de Soto, liderará el proyecto "SchoberOnLine.com", la oficina on line de Schober, así como todos los proyectos de la compañía relacionados con el E-Commerce y E-Business, simultaneándolo con la responsabilidad de Jefe de Comunicación.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing