Onlineprinters mayo 2016
 

Nombramiento en T20 Media

Jueves, 02 de junio 2005


Tomás Hernández ha sido nombrado director de desarrollo de negocio de T2O media (www.t2o.es), agencia de Publicidad especializada en campañas de “pago por clic y resultados” en buscadores.

Hernández es Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad de Alcalá de Henares y Master en Administración de Empresas por EOI. Tomás comenzó su carrera profesional como responsable técnico de NetCo, diseñando e implementando Infraestructuras de Red y Comunicación, posteriormente desempeñó el cargo de consultor tecnológico y administrador de sistemas en Medialab, para finalmente desempeñar el cargo de Jefe de Proyectos Tecnológicos en Netfinger, siendo responsable producto en Index Marketing /Grupo Netfinger) y Proyecto Esponsoriza (Soporte Publicidad On line) hasta crear T2O media como socio fundador.

En el año 2004, decide crear T2O media  junto con su socio Oscar Alonso, debido a su experiencia en el mercado de los buscadores y a que detectaron la falta de empresas especializadas en el marketing online de resultados. Además, les animó el éxito que tenían empresas similares a T2O media en mercados tan maduros como el americano o el inglés.








Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing