Onlineprinters mayo 2016
 

Nombramientos de la Fundición de Dommo Creative Center

Jueves, 03 de julio 2003

Carolina Chapatte, directora de cuentas de La Fundición de dommocc

La Fundición de dommocc ha nombrado a Carolina Chapatte Directora de Cuentas de esta empresa especializada en marketing Below the Line y perteneciente al grupo Dommo Creative Center, una fábrica de ideas. 

Licenciada en Empresariales y con un MBA en la Universidad de Stanford (California), Chapatte (1971) ha trabajado en el desarrollo de negocios en España y Latinoamérica, dentro del sector energético. 

Para La Fundición, Chapatte se encarga actualmente del lanzamiento Below the Line del New Beetle Cabriolet de Wolkswagen. Anteriormente, en dommocc, Carolina Chapatte ejerció sus funciones en el desarrollo de nuevos negocios contando entre sus trabajos BMW, Iberia y Fiat. 

Giovanna Angiolillo se incorpora en Dommo Creative Center como Ejecutiva de Cuentas, de este grupo especializado en marketing relacional, directo e interactivo. Angiolillo está titulada en Marketing en Sao Paulo, Brasil. En San Francisco, trabajó como Gerente de Marketing interactivo, y como Ejecutiva de Cuentas, en Grey. En Madrid, consultora en Soluziona (servicios de Internet). 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing