Onlineprinters mayo 2016
 

Nombramientos en Bigmouthmedia

Lunes, 02 de febrero 2009

Lyndsay Menzies es la nueva directora general de operaciones e Ian McCaig se une al consejo de administración de la compañía

Ian McCaig

Ian McCaig, consejero delegado de lastminute.com, se une al consejo de administración de bigmouthmedia. Aportará su experiencia en negocios internacionales de cara al cliente.

 

McCaig, que conservará su puesto en lastminute.com, fue nombrado director general de lastminute.com en el año 2003 y ha sido el responsable de las operaciones del grupo en toda Europa. Desde su incorporación ha trabajado en el crecimiento y desarrollo de lastminute.com y ha liderado la integración con Travelocity desde su compra el pasado julio.

 

Con anterioridad, Ian, de 42 años de edad, fue vicepresidente de operaciones 3G en Nokia y permaneció un total de siete años en la industria de las telecomunicaciones.

 

Lyndsay Menzies

Por otro lado, Bigmouthmedia ha nombrado a Lyndsay Menzies directora general de operaciones. Asumirá el control operativo al más alto nivel de los diez territorios internacionales de la agencia. Responsable de dirigir la integración continua de la compañía, Menzies también supervisará la expansión de operaciones derivada del programa de crecimiento que bigmouthmedia tiene previsto para el 2009.



El ascenso de Menzies a directora general de operaciones llega tras su etapa como directora gerente de bigmouthmedia UK, durante la cual la empresa vivió cuatro años consecutivos de crecimiento exponencial que la colocaron en la quinta posición del ranking Deloitte Fast 50 de organizaciones en rápida expansión. Antes de asumir ese puesto en el 2004, Menzies fue la directora de operaciones de la agencia, a la que se incorporó en el año 1998.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing