Digitas LBi
 

Nombramientos en Madrid Xanadú

Martes, 25 de febrero 2003

El centro comercial y de ocio nombra director general y directora de marketing

Madrid Xanadú anuncia el reciente nombramiento de Ángel Moreno como Director General de Madrid Xanadú, y Úrsula Ventura como Directora de Marketing. Con estos nombramientos, Madrid Xanadú, el mayor destino en Europa de nieve, moda y ocio, incorpora a dos de los mejores especialistas en el sector de centros comerciales y de ocio de España. Ambos se incorporan al primer proyecto de Mills Corporation que acomete fuera de los EE.UU. Madrid Xanadú, que abrirá sus puertas en la primavera del 2003, contará con una oferta de más de 220 tiendas, 30 restaurantes, la pista de esquí cubierta más grande de Europa, cines, bolera y mucho más.

Ángel Moreno, con más de 14 años en la industria de los centros comerciales, proviene del Centro Comercial Madrid 2 "La Vaguada", en donde ocupó el cargo de Director Gerente desde 1.996. Anteriormente, fue director general de otros centros importantes, como El Centro Comercial Porto Pí en Palma de Mallorca (Grupo Vallehermoso), el complejo Gran Vía de Hortaleza (Grupo Trema) y los Centros Comerciales Zoco de Pozuelo y Albufera.

Además de su gran experiencia profesional en la gestión de centros comerciales y de ocio, Ángel Moreno tiene una dilatada trayectoria docente y como consultor en este sector. Es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Master en Dirección de Centros Comerciales por ESADE y PDD por el IESE. 

Antes de incorporarse a Madrid Xanadú, Úrsula Ventura ha desempeñado el cargo de Directora de Marketing y Ventas en Kinepolis España, donde fue responsable de la puesta en marcha del departamento Comercial y de Marketing. Anteriormente, trabajó en puestos de responsabilidad en diferentes agencias de publicidad, tales como C&C Publicidad, Página Impar donde se especializó en centros comerciales, Pro Advertising y Sonae - ING Real State,  como responsable de marketing del centro comercial Colombo de Lisboa en Portugal y asistente del Director de Marketing para la apertura del centro comercial. 

Úrsula Ventura tiene una gran experiencia en el diseño e implementación de planes de marketing para empresas de gran consumo y distribución y en el desarrollo de campañas de marketing directo, relacional y promociones tanto en el ámbito nacional como internacional. Es licenciada en Publicidad por el Centro Español de Nuevas Profesiones.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing